CENTRO G.M. POSADA1

El Poomsae ya tiene su lugar en América

Colombia - 2014/12/02 - Se inaugura en Medellín el 1er Centro Internacional de Entrenamiento de Poomsae, dirigido por el Grand Master Oskar Posada 9no DAN.


Oskar Posada Poomsae

 

Por primera vez, nuestro continente, contará con un centro especializado en el entrenamiento de poomsae tradicional y de competición, de la mano de una verdadera eminencia en el campo, como lo es el multimedallista mundial colombiano.

Las puertas del Centro Grand Master Oskar Posada, ya están abiertas y expectantes al arribo de delegaciones de diferentes países, interesadas en capacitarse con los últimos avances existentes en lo que a poomsae se refiere.

Medellín quiere transformarse en la Capital continental de la técnica o formas y no podía ser de otra forma que bajo la dirección del Gran Maestro Posada.

“Abrimos este centro internacional de entrenamiento de poomsae con la idea de brindarles un lugar a todos aquellos que como yo, somos amantes de esta modalidad y buscamos capacitarnos constantemente y de la mejor manera posible. Este centro cuenta con todas las comodidades orientadas específicamente a la práctica de las formas, donde nuestros estudiantes podrán capacitarse bajo mi instrucción y tendré la posibilidad de orientarlos en base a mis 46 años de experiencia en el Taekwondo” nos comentaba el Gran Maestro.

Como ya existe en Europa y Asia, ahora también América tendrá su propio centro destinado exclusivamente a la práctica del poomsae, lo que brinda una gran posibilidad a todos los atletas latinoamericanos que se dedican específicamente a esta rama del Taekwondo y que otrora debían realizar grandes inversiones para poder perfeccionar su entrenamiento, ahora ya tienen su lugar.

Convocatoria del Open Internacional GM Oskar Posada – Actualizado 04/05/2015

Planilla de inscripcion Open Internacional GM Oskar Posada – Nuevo 04/05/2015

 

Para mayor información se pueden comunicar a:

  • [email protected]
  • [email protected]

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!