Durante la realización del congreso técnico llevado a cabo el día de ayer en las instalaciones del Querétaro Convention Center, se tocó el tema relativo a la Gala de la WTF y organizada por el Staff de la Federación Mexicana de Taekwondo.

El evento será realizado el 5 de diciembre, y contará con la presencia de todos los protagonistas que deberán presentar la invitación que fue entregada durante la reunión técnica para poder ingresar al mismo. Teniendo como requisito vestir traje formal en blanco y negro.

Los invitados son los 64 atletas, los 30 árbitros internacionales, los delgados de las 27 MNA´s y los representates de la WTF que se encuentran presentes.

Entrevista a Carlos Perroni“Podrán votar, los 64 atletas, los árbitros, los delegados de cada país, así como los medios de comunicación, teniendo un voto por país que representan” indicó Carlos Perroni, Encargado de protocolo para la Gala WTF.

“Las categorías a votar, serán mejor atleta femenina y mejor atleta masculino, mientras que las categorías de mejor referee, mejor federación y mejor coach serán electos por el presidente de la Federación Mundial, en base a una nomina de cinco personas en cada categoría”. Indicó Perroni.

La logística sería la siguiente: En la alfombra roja se separan los votantes, emiten el sufragio y se reintegran a la alfombra, donde habrá una barra para el coctel.

Los voluntarios entregarán banderas de la WTF y de México a los invitados y como decorado especial nos encontraremos con un gran arreglo floral que formará la sigla de la Federación Mundial de Taekwondo.

Ya dentro del lugar, se encuentran las mesas, las cuales ya están distribuidas de manera ordenada.

“El Demo Team de la WTF realizará una presentación especial, no será la que comúnmente muestran, sino que fue preparada especialmente para este gran evento” finalizó Perroni.

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]