Conferencia de prensa

 

En horario de las 12 del medio día se realizó la conferencia de prensa que anunció a los habitantes de Querétaro el lanzamiento del Grand Prix Final, a la conferencias asistieron Juan Manuel López, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Pedro Hernández Solorio, Director del Instituto de Deporte de Querétaro, Osiris Romero, Presidente de la asociación de Taekwondo de Querétaro. Al igual que los atletas María Espinoza, Abel Mendoza, Saúl Gutiérrez, Briseida Acosta, representantes de México, también acompañaron Eva Calvo de España, Milica Mandic de Serbia, Aaron Cook de Isla de Man y Dae Hoon Lee de Corea.

“Las entradas serán totalmente gratuitas para todo el público que desee disfrutar de esta gran fiesta, es un escenario digno de este gran evento y todo se encuentra listo para dar inicio” dijo Pedro Hernández, Director del Instituto de Deportes de Querétaro.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

A la conferencia asistió el Demo Team de la WTF, y se recordó a los presentes que tendrán performances constantes para que puedan disfrutar de lo más espectacular de nuestro deporte.

“Es un evento que se puede poner a nivel de Juegos Olímpicos por la producción y tecnología que involucra, sabemos que será un evento que tendrá mucho éxito, por el gran trabajo que ha realizado todo el Staff de la Federación Mexicana”. Dijo Juan Manuel López, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

De igual manera María Espinoza representante de México se mostró entusiasmada por el inicio del evento. “Es un gran reto y a igual muy gratificante el hecho de estar entre las ocho mejores del ranking, es un privilegio y vamos a dar todo de nosotros para conseguir el resultado”.

A partir del día de mañana se dará inicio a la competencia que reúne a los 64 mejores competidores del planeta, bajo la fiscalización de 30 referees internacionales, y tu tendrás todos los detalles solamente a través de MasTKD.

 

Conferencia de prensa

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]