Panam Open, Portland 2014

Desde tempranas horas de la mañana se procedieron a llevar a cabo las competencias de poomsae, rompimiento y exhibición, para todas las categorías de edad y graduación.

A mediodía se pasó a dar inicio a la Ceremonia Inaugural del evento, con la presencia del presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo: Master Ji Ho Choi, el presidente de la USA Taekwondo: Bruce Harris y el Director Ejecutivo de la PATU y anfitrión de este evento: Master Rick Shin.

Después de los discursos respectivos por parte de la rama dirigencial, hizo su presentación un nuevo equipo de demostración promovido por la República de Corea del Sur, denominado “King of Connexion”, el cual combina una presentación de técnicas acrobáticas de taekwondo con hip hop, breakdance y mucho flow, un nuevo concepto totalmente distinto al que habitualmente presenta el clásico WTF Demo Team.

Por la tarde se dio inicio a los combates de las categorías infantiles y cadetes en todos sus grados y pesos.

El día de mañana siendo la segunda y última jornada, será el gran momento en el que disputarán los 10 puntos que otorga este G1 para el ranking mundial de la WTF, rumbo a Río de Janeiro 2016.

Batallas épicas son las que se presenciarán en la arena del Oregon Convention Center, como la protagonizada por dos verdaderos titanes del taekwondo que vuelven a encontrarse, Steven López (EE. UU.) vs. Aaron Cook (IMN).

Estén atentos a las novedades que iremos presentándoles a lo largo de toda la jornada, desde Portland, Oregon, MasTKD Patrocinador Oficial del Pan American Open 2014.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Panam Open, Portland 2014

Panam Open, Portland 2014

Panam Open, Portland 2014

Panam Open, Portland 2014

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]