2014 WORLD CUP0

Aaron Cook lucirá la camiseta de Francia

México - 2014/12/05 - El combinado francés también realizó sus correspondientes fichajes para esta Copa del Mundo, por un lado al gran astro británico y a su vez también incorporará al portugués Rui Braganza.


Aaron Cook (IMN)

Rui Braganza (POR)Es así, ya que el hasta ahora número 1 del ranking mundial de la WTF, Aaron Cook, estará en las filas de la Armada Francesa junto con el SubCampeón Mundial de Portugal, Rui Braganza, quien obtuviera su título en Gyeongju 2011.

Por lo que en la arena de este WTF World Cup Taekwondo Team Championships, Queretaro 2014, que se llevará a cabo este fin de semana del 6 y 7 de diciembre, se enfrentarán nuevamente los dos protagonistas del mejor combate que se realizó en este Grand Prix Final 2014: Cook vs. Crismanich.

Debido a que, como ya lo adelantamos en la nota Sebastian Crismanich peleará para México, el argentino Campeón Olímpico, quien superara hace tan solo 48 horas al representante de Isla de Man, volverá a encontrase con él, pero en este caso por dos países distintos: México y Francia respectivamente.

El azar los vuelve a juntar y la necesidad de volver a revivir una verdadera batalla que a simple vista ya parece que envolviera algo personal entre los dos gladiadores.

Equipo francés:

Stevens Barclais (FRA)
Torann Maizeroi (FRA)
Ynoussa Sawadogo (FRA)
M’Bar N’Diaye (FRA)
Rui Braganca (POR)
Aaron Cook (IMN)

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!