GP FINAL 20143

Servet se pone a punto en La Loma

México - 2014/11/13 - El turco Servet Tazegül (Campeón Mundial y Olímpico) y su compañera de equipo, Nur Tatar (Sub Campeona Olímpica), realizarán su puesta a punto para el Grand Prix Final en el CAR La Loma.


Servet Tazegül: Campeón Olímpico, Londres 2012.

 

Son muchos los aficionados del Taekwondo que consideran a Servet Tazegül como el mejor exponente de nuestro deporte sin distinción de peso, gracias a la espectacularidad que entrega en cada combate y lo han llevado a ganar eventos como el Campeonato Mundial, los Juegos Olímpicos, conquistar cuatro veces el Campeonato Europeo, entre tantos otros títulos.

La Federación Turca de Taekwondo ya ha confirmado al CAR La Loma sobre la llegada de su delegación para el día 18 de este mes de noviembre, donde permanecerán hasta el 29 de noviembre, día en el que se trasladarán a la ciudad de Querétaro, lugar donde se llevará a cabo el Grand Prix Final y la Copa del Mundo por Equipos (Ver: La FMTKD con todo para Querétaro).

 

El combinado turco estará compuesto de la siguiente manera:

 

Servet Tazegül: 1to Ranking, Campeón Olímpico, Londres 2012.

Servet Tazegül: Campeón Olímpico, Londres 2012.

Nur Tatar: 8va Ranking, SubCampeona Olímpica, Londres 2012.

Nur Tatar: SubCampeona Olímpica, Londres 2012.

 

Ali Sahin (Coach)
Serkan Bulbul (Entrenador)
Aygul Deniz (Fisioterapeuta)

 

 

Por su parte otro Campeón Olímpico que estaría llegando a La Loma sería el argentino Sebastián Crismanich, quien se sumaría junto a Turquía y los otros equipos europeos que anteriormente comentamos en MasTKD (Ver: Cinco equipos europeos rumbo a La Loma).

Recordemos que para el Grand Prix Final sólo son convocados los ocho (8) mejores de cada categoría olímpica, por lo cual los deportistas que eligieron La Loma para su puesta a punto final son “Lo Mejor de lo Mejor del Taekwondo Mundial”.

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!