Auto de Gabriel Mercedes con acido

 

El documento oficial expresa que sean ejecutadas la Órdenes Judiciales de Arrestos contra Yajaira Peguero y Disnancy Polanco por haber arrojado ácido sobre el vehículo de Mercedes.

La situación se produjo el 6 de septiembre de 2014 cuando el vehículo del reconocido atleta se encontraba estacionado en la puerta de la Federación Dominicana de Taekwondo ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

“Nunca pensé que dos compañeras de tantos años podrían haberme realizado algo así. Tirarle ácido del diablo a mi vehículo y amenazar a una compañera por haberme contado lo sucedido es algo que me indigna. Esto no es nada personal, sólo quiero que se haga justicia y ellas se hagan responsable del acto que realizaron, porque es algo que atenta contra el deporte dominicano.” Le explicaba Gabriel Mercedes a MasTKD.

“Yo nunca le hecho daño a ninguna persona, ni dentro ni fuera del Taekwondo. Espero que esto se aclare lo antes posible de la manera que corresponda. Acudí a la justicia para que ella tome cartas en el asunto y las responsables de este hecho paguen como la justicia lo dictamine” Finalizaba el Medallista Mundial y Olímpico en su conversación con MasTKD.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]