SAN JOSÉ0

Nacional de Poomsae en Costa Rica

Costa Rica - 2014/11/20 - El domingo 16 de noviembre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Poomsae del país centroamericano en el Gimnasio Polideportivo de Grecia, mismo reunió a una gran cantidad de competidores de la especialidad.


Nacional de Poomsae de Costa Rica 2014

 

El pasado domingo 16 de noviembre el Polideportivo de Grecia en Costa Rica, recibió a 22 academias de todo el país, con más de 150 atletas participando, el Campeonato Nacional de Poomsae fue todo un éxito.

Bajo la organización de la Federación Costarricense de Taekwondo, árbitros nacionales de la especialidad asistieron al evento que se desarrolló en las divisiones, individual, parejas y equipo de todas las edades.

Siendo el resultado final por equipos el siguiente.

  • Primer lugar: Academia Turrialba 167 puntos.
  • Segundo lugar: Academia Bhan Seok 91 puntos.
  • Tercer lugar: Academia Rodo Yang 80 puntos.
  • Cuarto lugar: Academia Dragon Barva 74 puntos.

De esta manera finalizó la fiesta nacional del poomsae en Costa Rica, evento que se realiza independiente de otro, mostrando así el avance y preocupación por el país centroamericano de elevar el nivel de la disciplina.

Luego del gran desempeño mostrado en el Campeonato Mundial de Poomsae celebrado en Aguascalientes, México, el país centroamericano ha centrado fuerzas en esta modalidad para cosechar éxitos en los próximos eventos.

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!