Juegos Centroamericanos y del caribe, dias previos

 

Una vez más México es el protagonista, y en este caso vuelve a ser sede de un Juego Centroamericano y del Caribe, como ya lo hiciera en 1926, año en el que se celebraron por primera vez en la historia.

Esta nueva edición ya viene marcando records, ya que la cantidad se incrementó con respecto a su edición anterior, hoy promedian los 5200 participantes, contra los 4800 que compitieron en Mayagüez.

Serán entre 10 y 13 deportes los que eligieron este evento para clasificar a sus vencedores rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La ceremonia inaugural promete ser un espectáculo inigualable, donde podremos observar a más de 1300 personas en escena, en un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración el cual fue titulado “Vuela Veracruz”. Como parte del mismo show también se espera la participación del mundialmente famoso cantante puertoriqueño Ricky Martín, quien deleitará a todo el Estadio Luis Pirata Fuente con su voz, y también hará lo propio la artista melódica veracruzana, Yuri.

José Luis Giovanni Morón Ramírez

José Luis Giovanni Morón Ramírez, Jefe de Prensa, Veracruz 2014.

Según nos comentaba el jefe de prensa, José Luis Giovanni Morón Ramírez, en exclusiva para MasTKD, “Esperamos que todo sea satisfactorio, lo deportivo lo técnico y lo organizacional sobre todo. Queremos brindarles las atenciones que se merecen a los más de 800 periodistas que se acreditaron, entre locales, nacionales e internacionales. Esperamos facilitarle las cosas a medios como el suyo, para que puedan desarrollar su trabajo sin ningún inconveniente.”

Desde Veracruz, todo el equipo MasTKD estará cubriendo cada detalle que atañe a la participación del Taekwondo en este evento, el cual se desarrollará en el World Trade Center desde el 15 al 18 de noviembre. (Ver: Cronograma del Taekwondo para Veracruz 2014)

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]