Rey y Reina

 

Motivados por la mítica revista estadounidense especializada en boxeo, “The Ring”, donde publican su propio ranking llamado “Pound for Pound”, es que decidimos hacer algo similar publicando el listado de los deportistas del Taekwondo según su cantidad de puntos en el Ranking Olímpico de la WTF, pero sin tomar en cuenta su división de peso.

De esta manera cada vez que la World Taekwondo Federation publique su actualización del Ranking Olímpico, nosotros publicaremos el “MasTKD Libra por Libra”.

 

¿Cómo estará confeccionado este Ranking?

El “MasTKD Libra por Libra” se presentará cada mes en dos publicaciones diferentes, por un lado el Femenino y por otro el Masculino, esas serán las únicas dos diferenciaciones que tendrá este Ranking.

 

¿Cuántos atletas aparecerán en este Ranking?

Todos nuestros lectores encontrarán mensualmente dos notas (Femenino y Masculino), con un listado que presentará el Top 40 de cada uno. De esos cuarenta nombres se destacarán los primeros diez, los cuales aparecerán con su correspondiente foto, datos personales y principales títulos que lo colocan en tan privilegiada posición.

[tkdadsense id=”1514661262″]

Será muy interesante poder comprobar la variación de puntajes y como muchos deportistas que tienen una excelente posición en su correspondiente división, no se encuentran tan bien ubicados en lo que es el cómputo global presentado por “MasTKD Libra por Libra”.

Continuamente intentando darle un enfoque diferente a nuestro deporte, invitamos a todos nuestros lectores de disfrutar de esta nueva sección y nos comenten sus impresiones al respecto.

 

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]