Equipo mexicano de Taekwondo en Veracruz 2014

 

En el transcurso de la tarde varias delegaciones realizaron el correspondiente izado de bandera, dando de esta forma el puntapié inicial para su correspondiente participación en estos juegos.

Los máximos favoritos de la región preparan todo su arsenal para desplegarlo en la complicada arena veracruzana, vislumbrando lo que será una dura batalla.

Young In BangEl gran favorito: México, quien además juega de local, es el equipo a vencer y en sus entrenamientos mostraron un verdadero deseo de gloria, sin importar la amplia racha de éxitos que vienen cosechando en este año, por lo menos así lo manifestaba en Jefe de Entrenadores Young In Bang, quien en exclusiva para MasTKD nos decía: “Este año la verdad es que estuvo muy pesado, tuvimos demasiadas competencias, los Grand Prix, Panamericano, etc., pero nosotros estamos trabajando bien junto a todo el cuerpo de entrenadores y atletas. Esta es nuestra casa, somos locales y vamos a traer los mejores resultados para México. Todos los países están subiendo paulatinamente su nivel, no solo México, hoy en día República Dominicana, Cuba y muchos otros tantos países han mejorado bastante y tienen equipos muy fuertes. Viva México, viva el Taekwondo y viva MasTKD!” concluía Bang.

Hoy por la mañana en el salón Olmeca 7 del WTC, se realizará la reunión técnica para entrenadores y cuerpo arbitral.

La organización del evento viene bastante vapuleada, pero gracias a la repentina intervención de la FMTKD, parece que tendremos un evento que finalmente se desarrollará en un contenido sentido de orden.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]