Campeones de Taekwondo en La Loma

 

Grandes figuras del Taekwondo internacional están en este momento en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en San Luis Potosí entre los que se destacan campeones olímpicos Servet Tazegül de Turquía, Sebastián Crismanich de Argentina y Milica Mandic de Serbia.

A estas tres figuras se les suma la sub campeona olímpica Nur Tatar de Turquía y el campeón del mundo Tahir Gülec de Alemania.

Las instalaciones del CAR La Loma cuentan también con la presencia de cinco campeones de Europa como son: Rui Braganca de Portugal, Levent Tuncat de Alemania, Jaouad Achab de Bélgica, Reshmie Oogink de Holanda y Elin Johansson de Suecia, todos ellos clasificados entre los ocho invitados para el Grand Prix Final que se celebrará en Querétaro del 3 al 6 de diciembre próximo.

La deportistas europeos inician sus sesiones de trabajo muy temprano para poder aclimatarse al cambio de horario que tienen con México.

En este lugar cuentan con todo lo requerido por los diferentes cuerpos técnicos a nivel logístico, nutricional y médico, como así también poder hacer uso de los Petos Electrónicos que utilizarán en Querétaro.

Le preguntamos a Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento: ¿Qué tiene el CAR La Loma que desde hace tantos años es lugar de entrenamiento elegido por las mejores selecciones del mundo y los mejores deportistas?

Le damos a las delegaciones todo lo necesario para conseguir el triunfo, tanto a nivel de instalaciones, como en profesionalismo y trato humano. Los hacemos sentir como en su casa, el resto ya es obra de los deportistas y entrenadores.

En el CAR La Loma se sienten privilegiados de poder ver el trabajo diario de estos deportistas, y a partir de la semana que viene todo México y el mundo podrán verlos en acción a través de MasTKD.com, Patrocinador Oficial de la Copa del Mundo por Equipos y el Grand Prix Final, Querétaro 2014.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]