Edgar Rivera, Oro

Édgar Rivera Quesada en lo más alto del podio.

 

Policia caso Edgar RiveraUna balacera que ocurrió dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica de Desamparados en San José de Costa Rica, dejó tres muertos y tres heridos graves en la madrugada de ayer a las 2:36 am según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Federación Costarricense de Taekwondo hizo público su pésame en su cuenta oficial de Facebook expresando lo siguiente: “La Federación Costarricense de Taekwondo, lamenta lo sucedido con el atleta y representante del Taekwondo Nacional Edgar Rivera, fortaleza y resignación a sus familiares como a todos los Taekwondistas, que de una u otra forma compartieron excelentes momentos con él.”

Al parecer un sujeto se bajó de una motocicleta, se metió en la villa, y disparó a quemarropa a los cuatro hombres y dos mujeres que se encontraban ahí. Luego huyó en el mismo vehículo.

Las víctimas se encontraban a 50 metros de la entrada del lugar. En el sitio murieron tres hombres identificados como Francisco Salazar Sibaja, de 24 años, Manuel Peña Acuña, de 26 años y Édgar Rivera Quesada de 23 años.

Las heridas son dos hermanas identificadas con los apellidos Morales Sánchez, de 22 y 26 años. Otro hombre herido fue identificado con los apellidos Calderón Angulo de 23 años. Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y el otro al Hospital Calderón Guardia.

En el sitio agentes del Organismo de Investigación Judicial recolectaron alrededor de 30 casquillos de AK 47 y 9 milímetros. Además, también ubicaron restos de cigarrillos de marihuana, algunas puntas de cocaína y envases con licor, por lo que se presume que el móvil que propició este hecho podrían ser problemas por drogas.

 

 

Equipo MasTKD
masTKD.com
[email protected]