Equipo de Taekwondo de Venezuela en la Loma

 

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en el World Trade Center del estado mexicano de Veracruz, desde el sábado 15 y hasta el 18 de noviembre, tiene a los venezolanos enfocados en el objetivo de lograr la mayor cantidad de medallas posibles dentro de la que será su principal competencia de este 2014.

Los sudamericanos llegaron al CAR La Loma con una delegación compuesta por 23 personas, entre atletas, entrenadores, equipo multidisciplinario y dirigentes, quienes permanecerán en este centro durante 28 días.

El combinado que es dirigido técnicamente por Seong Hoon Kim y Luis Noguera, está teniendo la oportunidad de realizar topes control con equipos mexicanos y las selecciones de República Dominicana, quienes sumarán casi dos meses en San Luis Potosí (Ver: Dominicanos se mudan a La Loma en busca del triunfo) y el equipo de Honduras. Estas tres delegaciones emprendieron su puesta a punto en lo que es la fase final a tres semanas rumbo a “Veracruz 2014”.

Esta será la séptima edición del Taekwondo en Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras las celebradas en México 1990, Puerto Rico 1993, Maracaibo 1998, El Salvador 2002, Cartagena 2006 y Mayagüez 2010.

Por su parte el CAR La Loma ya esta preparando el campamento que se extenderá del 15 de noviembre al 1 de diciembre, donde MasTKD dará información precisa de los países que llegarán para realizar su preparación de cara al Grand Prix Final y la Copa del Mundo por Equipos que se realizará en Querétaro, México, y contarán con la completa cobertura de nuestro medio.

 

Equipo de Taekwondo de Venezuela en la Loma

 

Selección Nacional de Venezuela

Retomando el tema del combinado nacional de Venezuela, a continuación les presentamos la formación completa que se encuentra en este momento en el CAR La Loma.

 

Femenino:

Virginia Dellan (-46 Kg.)
Jeismara Tiamo (-49 Kg.)
Leandris Quiñones (-53 Kg.)
Adriana Martínez (-57 Kg.)
Adanys Cordero (-62 Kg.)
Tamara Freitez (-67 Kg.)
Carolina Fernández (-73 Kg.)
Daneilis Canache (+73 Kg.)

 

Masculino:

Cleiver Olaizola (-54 Kg.)
Mario Leal (-58 Kg.)
Gustavo Machado (-63 Kg.)
Edgar Contreras (-68 Kg.)
Javier Medina (-74 Kg.)
Javier Guerrero (-80 Kg.)
Carlos Rivas (-87 Kg.)
Juan Díaz (+87 Kg.)

 

Cuerpo Técnico:

Hung Ki Kim (Presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo)
José Ángel Mendoza (Vicepresidente de la Federación Venezolana de Taekwondo)
Arlindo Gouveia (Director Técnico)
Seong Hoon Kim (Jefe de Entrenadores)
Luis Noguera (Coach de la Selección Nacional)
Miguel Saenz (Personal Médico)
Guillermo Rodríguez (Árbitro)

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]