Nuestro medio fue confirmado como “Official Sponsor of the 9° WTF World Taekwondo Poomsae Championship 2014”, evento que se llevará a cabo durante los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en Aguascalientes, México.

 

Faltando tan solo dos semanas para el comienzo de este 9th WTF World Taekwondo Poomsae Championships 2014, la organización ya cuenta con cifras record de participación.

Hasta el momento ya llevan registrados un total de 50 países, alcanzando una cifra cercana a los 500 competidores, que para un evento estrictamente dedicado al poomsae es un número por demás elevado.

Según palabras del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, nos decía “Estamos organizando un evento de características nunca antes vista en un Mundial de la especialidad. Queremos que todos los participantes puedan vivir el mejor campeonato de sus vidas”, concluía López Delgado en exclusiva para MasTKD.

Las instalaciones del Gimnasio Olímpico de Aguascalientes brindarán un escenario ideal para los amantes de la técnica, ya que contarán con dos superficies elevadas para las competiciones y una estructura organizacional totalmente coordinada, como solo México nos tiene acostumbrados.

Todos los pormenores del máximo evento de poomsae del planeta, vívalos a través de MasTKD, quien estará presente con un equipo de trabajo para brindarles una cobertura de prensa íntegra.

MasTKD Patrocinador Oficial del 9th WTF World Taekwondo Poomsae Championships 2014.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

www.mastaekwondo.com

[email protected]