Combates de Taekwondo en el Club Ramos & Brigitte

 

Los clasificados para participar en el Grand Prix (que se estará celebrando dentro de dos semanas en Manchester) de Gabón, Costa Rica, Argentina y Panamá, ya se encuentran en el “Club Elite Ramos & Brigitte” haciendo la puesta a punto final.

Por parte de Gabón se encuentra el Campeón del Mundo y Sub Campeón Olímpico, Anthony Obame.

Representando a Costa Rica ya llevan varios días en la isla los deportistas Kristopher Moitland, Heiner Oviedo y Katherine Alvarado, quienes luego del GP de Manchester retornarán a Mallorca para continuar con su preparación hasta el día 12 de noviembre de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz, México del 15 al 19 de Noviembre.

Por el lado de Argentina quien está trabajando en la isla es el Campeón Olímpico en Londres 2012, Sebastián Crismanich.

La olímpica Carolena Cartens, representante de Panamá es la deportista que se encuentra de manera permanente trabajando con Ramos y Brigitte desde hace un año.

A su vez, lo destacado de esta información es que la titular de este club y Tri Campeona del Mundo, Brigitte Yagüe, estará participando del “WTF World Taekwondo Grand Prix Series” que se realizará del 24 al 26 de octubre en Manchester, Gran Bretaña, por lo cual también está haciendo su propia preparación en el club. (Ver: Brigitte expone su corona en Manchester).

Grandes esperanzas son las sembradas en el club mallorquín, que sin lugar a dudas dará una dura batalla en los próximos eventos del año.

 

Combate de Crismanich y Obame en el club Ramos & Brigitte

Equipos de entrenos en el club Ramos & Brigitte

 

 

Daniel Trapatoni, exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]