Algunos miembros del Consejo Ejecutivo de la WTF

 

Luego de un largo trayecto masTaekwondo.com llegó a la sede la Reunión Extraordinaria del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial, país anfitrión que inclusive, en una de las dos aerolíneas que arriban a Bután se encontraba el mensaje impreso en la revista de la aeronave, un mensaje de parte del príncipe a los miembros.

“Les damos la bienvenida a todos los miembros del Comité Ejecutivo de la WTF a nuestro bello y único país. Este año es muy especial para nosotros puesto que celebramos el 60 aniversario del cuarto Druk Gyalpo. En gratitud la Federación Butanesa de Taekwondo organizará la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la WTF con ocasión del cuarto Druk Gyalpo Jigme Singye Wangchuck. Les solicitamos a todos los ciudadanos butaneses unirse a nuestro rezo por larga vida y felicidad de su majestad el rey.” Apuntó el príncipe Jigyel Ugyen Wangchuck.

 

Algunos miembros del Consejo Ejecutivo de la WTF

 

Con un recibimiento muy tradicional colocando una banda alrededor de los cuellos de quienes se hospedaban en el hotel sede, Hotel Terma Linca Resort & Spa, inició el protocolo de bienvenida para los protagonistas, posteriormente a ello, un almuerzo especial esperaba a los ya instalados, pendientes de la llegada de los miembros restantes así como del Dr. Choue, presidente de la WTF.

Para finalizar el día se ofrecerá una cena de bienvenida por parte del presidente de la Federación Butanesa de Taekowndo, Dasho Chhewang Rinzin para agasajar a los invitados especiales.

Mañana se llevará a cabo la Reunión Extraordinaria del Comité Ejecutivo de la WTF, donde uno de los puntos de dicha reunión será el llamado “Dynamic and Interesting Taekwondo”, punto en el cual masTaekwondo.com presentará de manera única, un proyecto a la WTF, el cual fue previamente aprobado para ser presentado en dicha reunión a todos los miembros del consejo, y de la cual se entrarán con más detalles solamente a través del líder mundial en información sobre Taekwondo: MasTaekwondo.com.

 

Ciudad de Thimbu, Bután

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]