Con mucha expectativa arribó masTaekwondo.com a la ciudad de Thimpu, Bután, después de meses invertidos por parte de todo el equipo de trabajo en la planificación de un innovador proyecto, el cual por fin vería la luz al tener la autorización del Comité Ejecutivo para ser presentado en su Reunión Extraordinaria.

Gracias al apoyo de la Federación Nacional de Taekwondo de Guatemala y el reconocimiento de World Taekwondo Federation, al ser el medio de comunicación especializado más importante del planeta, se vio recompensada la gran labor de todo el equipo en una presentación ofrecida a los Council Members.

La mañana del 10 de octubre lo que parecía sería una cobertura más de una Reunión Extraordinaria, tuvo un importante distintivo: Nuestro medio presentaría un proyecto a la Federación Mundial y el nombre de masTaekwondo.com finalmente se encontraba en la agenda y el orden del día de ese meeting.

Luego de algunos puntos de agenda llegó el momento de nuestra presentación, con mucha expectativa por parte de todos los miembros, el Dr. Chungwon Choue, presidente de la WTF, solicitó la presencia del representante de masTaekwondo.com para que hiciera su ingreso al meeting privado.

 

Presentación ante la Reunión Extraordinaria del Comité Ejecutivo de la WTF de masTKD

 

Korram y ChoueLa presentación se desarrolló bajo el tópico “Dynamic and Interesting Taekwondo” y el nombre con el que bautizamos a nuestro proyecto fue “Taekwondo in our Minds”, que representa no solo llegar a la concientización general del público, sino nuestra forma de vivir, o sea, siempre con el Taekwondo en nuestras Mentes.

Con gran profesionalismo se combinaron los aspectos protocolarios de un acontecimiento de estas características, más el toque fresco e innovador que solo nuestro medio podría otorgarle.

Con dos rondas de aplausos finalizó la disertación y luego de terminada la reunión, los máximos representantes del Taekwondo no dudaron en externar su felicitación en forma personal y comentar acerca de lo importante del trabajo en equipo entre masTaekwondo.com y la WTF, identificándonos como el canal principal para alcanzar las metas mediáticas de la Federación Mundial de Taekwondo.

Tras la gran aceptación del proyecto, del cual les brindaremos más detalles posteriormente, masTaekwondo.com avanza a pasos agigantados logrando consolidar su posicionamiento institucional. Un status ganado justamente, gracias al apoyo brindado permanentemente por toda la Comunidad Mundial del Taekwondo.

Gracias a cada uno de Uds., nuestros fieles seguidores, que día a día nos eligen para enterarse de todo el acontecer del Taekwondo en el mundo de una forma exclusiva, clara y única.

Hoy más que nunca, “masTaekwondo.com líder mundial en información sobre Taekwondo.”

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com