Equipo de poomsae de Suecia

 

La primera delegación en acreditarse fue la de Holanda, quien llegó puntual a su cita, a las 10 de la mañana, seguida de los representativos nacionales de Puerto Rico, Noruega, Dinamarca y Suecia, quienes ya quedaron registrados y acreditados oficialmente.

Al frente del área de acreditaciones se encuentra Mark Kaufmann, quien es el Manager de los eventos que organiza la World Taekwondo Federation, apoyado por Javier Altamirano, WTF GMS Manager; Justin Tenbeth, WTF GMS Director; Jeremy Malletroit, WTF Licence Administration Manager; Carlos Sergio Rodríguez Vargas, responsable de Acreditación de la FMTKD; el Prof. Raymundo González Pinedo, Tesorero del Consejo Directivo de la FMTKD; así como los demás integrantes del Staff de la FMTKD.

Es importante destacar que el Centro Operativo de Acreditación estará abierto hasta el 29 de octubre, destacando un importante procedimiento de acreditación que beneficia sin duda alguna a todos los participantes, ya que las acreditaciones y registros se están realizando por citas, mismas que los países ya realizaron con anterioridad, evitando considerablemente los aglomeramientos.

El procedimiento de acreditación consiste en 4 pasos, según explica Mark Kaufmann, quien es el Manager de los eventos que organiza la Federación Mundial de Taekwondo.

  • Paso 1: Concretar una cita por email
  • Paso 2: Pasar al primer módulo para realizar el respectivo pago de inscripción.
  • Paso 3: Pasar al segundo módulo para realizar la revisión de licencias globales y entrega de acreditaciones.
  • Paso 4: Pasar al tercer módulo donde se le entregará información sobre hoteles, transporte, turismo, alimentación, entrenamientos, juntas, etc.

 

Acreditaciones del Mundial de Poomsae

 

Por el mencionado Centro Operativo pasarán más de 1800 personas entre las que destacan deportistas, entrenadores, médicos, voluntarios, staff, invitados especiales, personal de apoyo, prensa y dirigentes, representando a 47 países del mundo.

Tal y como estaba programado en el calendario oficial de actividades, el Centro Operativo se encuentra listo para expedir las acreditaciones y atender a todos los participantes como ellos se lo merecen, teniendo en cuenta que al día de la fecha ya se encuentran inscritos cerca de 700 competidores.

“Hasta el momento los trabajos con respecto al gimnasio van como se tiene planeado, este domingo se instalara todo lo relacionado a luz y sonido, así como al circuito cerrado de televisión, el lunes se montarán todas las áreas y el miércoles se dará el toque final con el vestido final del inmueble”. Nos manifestó el LAE Juan Manuel López Delgado, presidente de la FMTKD.

Y este martes 28 de noviembre arribará a Aguascalientes el equipo de trabajo de MasTKD, para brindarles a todos ustedes, una cobertura íntegra del evento, como únicamente nosotros podemos hacerlo.

Solo a través de MasTKD, Patrocinador Oficial del 9th WTF World Poomsae Championships Aguascalientes 2014.

 

Cronograma Oficial

 

Portada de Bienvenidos al mundial de Poomsae

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTKD
masTKD.com
[email protected]