Juan Manuel Lopez, Presidente Federacion Mexicana de Taekwondo

 

Recientemente publicamos el dos en uno que tendrá Aguascalientes, México para el 2015 con dos eventos de gran importancia para el área panamericana. Un día después, gracias a las iniciativas y predisposición de la Federación Mexicana de Taekwondo dos eventos más fueron confirmados para México.

Nos referimos al Grand Prix final del 2015 mismo que se realizaría el 2 y 3 de diciembre conjuntamente a este y similar a la edición de este año, se confirmó la realización de la Copa del Mundo, para el 4 y 5 de diciembre. Ambos eventos en México DF.

Con ellos serían cuatro eventos a los que todos los protagonistas del Taekwondo deberían movilizarse a tierras aztecas. Por si fuera poco dos eventos más están a las puertas de ser otorgados a México. Estamos hablando del Campeonato Mundial de Clubes el cual de ser aprobado podría llevarse a cabo en el mes de agosto y el Panamerican Open, que se realizaría en septiembre.

Con esto estaríamos hablando que WTF confiaría 3 grandes eventos del año a la Federación Mexicana de Taekwondo al igual que PATU con 3 eventos más. Con esto confirmamos nuevamente la capacidad logística y organizativa de la FMTKD, misma que es vista así por la Unión Panamericana y la Federación Mundial al cederle estos eventos.

El 2014 está por cerrar con México protagonizando el panorama mundial y de esta manera parecería que iniciará el 2015 con la misma representación a nivel mundial. No se pierda los detalles del avance de estos eventos y si finalmente se concreta lo mencionado, solamente a través de masTaekwondo.com

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]