LA LOMA2

Dominicanos se mudan a La Loma en busca del triunfo

República Dominicana - 2014/10/06 - El Seleccionado Nacional de Taekwondo de República Dominicana apuesta su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Centro de Alto Rendimiento La Loma donde sumarán 61 días de concentración.


Equipo de Taekwondo de República Dominicana

 

Para los dominicanos esta será la segunda fase de su preparación en San Luis Potosí, ya que la primera se llevó a cabo previo el Campeonato Panamericano Absoluto del mes pasado en Aguascalientes, México.

Miguel Camacho, Jefe de Entrenadores de República Dominicana, conjuntamente con el Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma, Ireno Fargas, han perfilado una concentración de estos dos meses con varios topes de control en distintos torneos en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, donde los caribeños realizarán combates contra deportistas de los estados mexicanos y lo mejor de los equipos universitarios.

La organización del CAR La Loma ha puesto a disposición de los atletas dominicanos para sus tiempos libres, clases de ingles, terapia grupal y talleres de prevención de lesiones y vendaje deportivo, esto debido a la larga duración de la concentración y pensando que en muchas jornadas contarán con tres sesiones diarias de entrenamiento.

Los dominicanos se sienten increíblemente adaptados a los entrenamientos de altitud, por lo que aparte de sus entrenamientos, están formando parte en sesiones de Cross Fitt, Spinning, Boxeo y demás actividades que les permita llegar a Veracruz en la mejor forma para luchar por los primeros puestos.

 

Equipo dominicano de Taekwondo en La Loma

 

El equipo de República Dominicana está conformado de la siguiente manera:

 

Mayelin Reyes (- 46 Kg.)

Yajaira Peguero (-49 Kg.)

Disnansi Polanco (-53 Kg.)

Candelaria Marte (-57 Kg.)

Génesis Andújar (-62 Kg.)

Deysy Monte de Oca (-67 Kg.)

Ana Matos (-73 kg.)

Katherine Rodríguez (+73 Kg.)

Edward Espinosa (-54 Kg.)

Luisito Pie (-58 Kg.)

Bernardo Pie (-63 Kg.)

Ruddy Mateo Batista (-68 Kg.)

Wilkin Heredia Prenza (-74 Kg.)

Moisés Hernández Encarnación (-80 Kg.)

Derlyn Reyes Casilla (-87 Kg.)

Víctor Feliz (+87 Kg.)

 

Miguel Camacho (Jefe de Entrenadores)

Juan Vidal (Coach)

José Mora (Coach)

Danny Rojas (Coach)

 

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!