PALABRAS DE ENTRENADOR25

Cito Forero: “No le tenemos miedo a nadie”

Colombia - 2014/10/15 - Textuales declaraciones del entrenador colombiano que viene de un raid de medallas y puntos por todo el continente.


CIARTKD

 

A punto de embarcar hacia el Grand Prix Series Nro 3 en el Reino Unido, René “Cito” Forero, se expresaba ante las cámaras de MasTKD.

 

“Este equipo de Colombia es el mejor en la historia de nuestro país. Tenemos deportistas con experiencia y resultados como la olímpica Doris Xena Patiño, Campeona de los pasados Juegos Centroamericanos y por el otro lado tenemos a la juventud, representada por Katherin Dumar quien ha ganado todos los eventos G1 de este año, al igual del resto del equipo nacional que vienen desarrollando un excelente palmarés.

Por ejemplo durante el G1 y G4 realizado recientemente en Aguascalientes, junto con mi compañero Álvaro Vidal, tomamos la decisión de competir en los dos eventos. Táctica, técnica y físicamente nos sentíamos muy bien y los resultados saltaron a la vista. Todas las integrantes del equipo femenino hicieron exactamente 7 combates cada una y la mayoría obtuvieron dos medallas en los eventos. Por el lado de los hombres, Duvan Avella realizo un total de 12 peleas en un solo día, logrando ser medallista en ambos torneos.

Estamos listos, fuertes, rápidos y explosivos y lo mejor es que no le tenemos miedo a nadie, respetamos a todos los países porque creemos que todos trabajan tan duro como nosotros.

Nuestro equipo realiza 4 sesiones diarias de entrenamiento y trabajamos con mucho volumen de combate, aprovechando la visita de competidores y entrenadores internacionales que nos visitan periódicamente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en altura CIARTKD, que se encuentra en Sogamoso a 2600 metros sobre el nivel del mar.

Los resultados que estamos obteniendo son fruto del trabajo en equipo, por lo que agradezco públicamente a la Federación Colombiana, al C.O.C., al CIARTKD, a Álvaro Vidal, Carmen Silva y Talita Fernández de Brasil, a Dong Young Kim de Corea, al Comité ejecutivo de la Federación y a nuestro presidente Jorge Vidal”, concluía Forero.

 

Medallistas colombianos en el Panamericano de Taekwondo 2014

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!

Todo gracias a la disciplina y disposición para hacer un buen trabajo, además de contar con un excelente apoyo de parte de indeportes Boyacá, ojalá así fueran todos los departamentos de Colombia, seriamos aún mejores no solo en esta disciplina, sino en todas. Felicitaciones Gran Maestro Forero y a [email protected] mis compañeros de selección Boyacá

Nuestra Selección Colombia Con Un Alto Nivel Y Con Mucho Conocimiento Nos Representaran De La Mejor Manera Le Deseamos Éxitos Y Mucha Energía Positiva. Todo El Pueblo Colombiano Esta Con Ustedes Deseándoles Lo Mejor.

Orgulloso de ser colombiana con toda muchachos adar el todo pot el todo q se q lo van a ser de la mejor manera

Excelente equipo, por parte del Tolima agradecemos por el conocimiento que nos compartieron, muchas gracias. les deseeamos muchos exitos sabemos que tienen un alto nivel y de seguro nos van a representar con orgullo y triunfos. Bendiciones y exitos

Excelente equipo el que nos representará en manchester, COLOMBIA cada vez más demostrando el excelente nivel con el que cuentan sus deportistas.Los mejores deseos y toda nuestra energia para el maestro cito y los 3 deportistas que estarán en el Grand prix , de seguro se obtendran los mejores resultados y el nombre de nuestro pais seguirá en lo alto.¡DIOS LOS BENDIGA!

De parte del Tolima, Muchas Gracias al maestro Cito y todos los Muchachos de selección de Boyaca y la selección Colombia, por compartir su experiencia y conocimiento, esos resultados son fruto de ese excelente trabajo, Muchos éxitos y los mejores deseos a los deportistas que pronto representaran a Colombia en el Gran Prix, se lo merecen y muy bien que Colombia se este dando a conocer por su excelente trabajo y resultados… QUE VIVA EL TAEKWONDO COLOMBIANO.

Desde el tolima los mas grandes agradecimientos al maestro cito y a los muchachos por compartir con nosotros sus conocimientos y todo.
El mejor equipo TAEKWONDO COLOMBIANO lo mejor y la mayor energía a los muchachos q nos representaran.EXITOS

Maestro Cito…un ejemplo de vida, es un honor ser un aprendiz suyo…viva Maestro… viva Colombia