Entrenamiento de los IR en el Mundial de Poomsae 2014

 

El 9th WTF World Poomsae Championships 2014 está a punto de empezar y ya prácticamente todas las delegaciones están presentes y aclimatándose para demostrar toda su habilidad en la arena hidrocálida.

En el día de hoy 29 de octubre, la actividad principal está destinada al cuerpo arbitral, quienes tendrán su último refrescamiento y actualización para ya el día de mañana poder impartir su criterio en la primera jornada de este mundial.

El jefe de árbitros de Poomsaes de la WTF, Master In Sik Kwang, que es quien supervisará todo el desempeño de los referees en los cuatro días de duración que tendrá este evento, se encuentra dando las últimas indicaciones para que los ganadores sean dignos merecedores de la medalla.

Es importante tener en cuenta que en esta modalidad de competición, el criterio arbitral es quien define en un 100% los resultados, a diferencia del combate en el que la presencia arbitral está cada vez tomando menor protagonismo.

Al igual que todos los competidores de las diferentes partes del mundo que se aprontaron hasta aquí, el equipo de profesionales de MasTKD se encuentra expectante y ansioso esperando el inicio de la gran fiesta, trabajando desde el día de ayer para brindarles la mejor cobertura de una Campeonato Mundial de Poomsae que se haya hecho en la historia.

Durante el transcurso de esta semana tendrán acceso a las mejores imágenes, videos, reportajes, resúmenes y toda la amplia gama de información que podemos brindarles a todos los amantes del poomsae en el mundo.

 

Cronograma y detalles del Mundial de Poomsae 2014

 

MasTKD TV trabajando

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]