Lucas y Gabriel

 

Son muchos lo que están haciendo su puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en San Luis Potosí, México, antes de acudir a los eventos Panamericanos que se estarán celebrando en Aguascalientes.

A partir del miércoles 10 de septiembre, las casi cien personas que se encuentran en el CAR La Loma comenzarán a dirigirse hacia el estado mexicano que albergará cuatro multitudinarios eventos: Campeonato Panamericano Sénior de Combate G-4, Campeonato Panamericano de Poomsae, Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo y Open de México G-1 (Cadetes, Juveniles y Adultos).

Según lo declarado por varios de los destacados entrenadores que se encuentran trabajando en San Luis Potosí, las prestaciones encontradas en el CAR La Loma solo les facilitan las cosas, ya que si sumamos las increíbles instalaciones deportivas, áreas de entrenamiento, lo espacios funcionales, como así también la alimentación, los hospedajes y hasta el transporte, hacen de este lugar que es dirigido por el español Ireno Fargas, el ideal para cerrar un plan de entrenamiento de cara a una competencia de la importancia de un evento continental.

 

Campamento en Car La Loma, Septiembre 2014

 

“Ha sido un Campamento con un gran ritmo de entrenamiento, y era muy patente que tanto atletas como entrenadores tenían muy claro el objetivo de conseguir el título panamericano y acumular el máximo de puntos posible para el Ranking Olímpico.” Le explicaba Ireno Fargas en exclusiva a masTaekwondo.com.

“Muchos de estos equipos ya están reservando espacio para retornar y hacer la puesta a punto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz que se estarán realizando aquí en México en noviembre.” Continuaba Fargas en su charla con nuestro medio.

Son muchos los eventos que aún restan por realizarse durante este año en México y sin dudas el CAR La Loma parece ser el trampolín que todos eligen para saltar directo al tapiz.

MasTaekwondo.com estará informando todo lo relacionado a las diferentes actividades que se lleven a cabo en La Loma.

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]