AGUASCALIENTES 20141

Ultimas horas para el cierre definitivo de la inscripción

México - 2014/09/05 - Según nos confirmó directamente la organización, no aceptarán bajo ninguna circunstancia inscripciones que se realicen después del día de hoy (5 Sep.).


Banersillo de Mexico Open G1 y Panamericano de Taekwondo G4

 

Hoy 5 de septiembre se cumple el plazo para la recepción de inscripciones para los 4 eventos panamericanos que se realizarán en Aguascalientes.

Es importante aclarar que el sistema se cancelará automáticamente al cumplirse el plazo, motivo por el cual no podrán registrarse aquellas solicitudes que se realicen después del día de la fecha.

 

PARA INSCRIBIRSE HACER CLICK AQUÍ

 

Todos los competidores mexicanos podrán acceder a inscribirse a los eventos a través de sus asociaciones estatales.

Organizar un evento de primer nivel no solo depende de la capacidad organizativa del país anfitrión sino que también depende de la buena predisposición, seriedad y gestión de los representantes de los países participantes.

Como ya es habitual, la Federación Mexicana de Taekwondo dejará todo en Aguascalientes para brindarles a sus invitados un evento con el máximo sello de calidad posible.

Y siguiendo los mismos parámetros de calidad, masTaekwondo.com como Patrocinador Oficial del evento estará presente en el lugar de los hechos para ofrecerles como siempre un servicio de comunicación serio, profesional y auténtico.

Porque tú te mereces lo mejor y yo también… Fiel a masTaekwondo.com!

 

 

MasTaekwondo.com, Patrocinador Oficial Aguascalientes 2014.

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!