Daedo E-Foot Protector Sep 2014

 

La firma española Daedo propietaria del sistema electrónico de protecciones oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, continúa reinventándose y busca mejoras con miras a asegurarse la participación en Río 2016.

Con la utilización de su nuevo casco electrónico en eventos oficiales, como el Open de Suiza, próximamente en la tercera edición del Grand Prix que se realizará en Manchester del 24 al 26 de octubre y en el Campeonato Europeo Sub-21 de Innsbruck, Austria del 26 al 28 de septiembre, en busca de mayor aceptación, credibilidad y fidelidad en la marcación Daedo implementó un nuevo accesorio.

Se trata de la talonera compatible al sistema de protector de pie “4G Daedo e-foot protectors”, versión que ya se encuentra en el mercado. Esta talonera incorpora un nuevo sensor, mismo que se ubica en el talón para un marcaje más preciso a la hora de impactar con el casco electrónico.

Cualquiera que lo vea en la imagen, una de las cosas que primero viene a la mente es, “si utilizo esto lo más probable es que me resbale, porque cubre toda la zona de apoyo del pie”. Ante este supuesto la marca española utilizó un tejido especial antideslizante para evitar precisamente eso.

La WTF ya habría aprobado la utilización de este nuevo accesorio para que sea utilizado en el Europeo Sub-21 de Austria. Por lo mismo para los equipos será obligatorio contar con la talonera para este evento.

De esta manera los equipos nacionales que asistan deberán proveerse del accesorio para poder competir en este evento y como consecuencia en todos los campeonatos en los que el casco electrónico este presente.

 

//

 

Daedo E-Foot Protector _ Version Septiembre 2014

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de DAEDO <<<

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada