Ceremonia de Apertura del Taekwondowon

 

Mucha expectativa causó la apertura de este gran proyecto, autoridades del Comité Olímpico Internacional, el presidente de la fundación de la promoción del Taekwondo, presidente de la Kukkiwon, presidente de la WTF, presidente de la KTA; líderes de Taekwondo del extranjero; oficiales de la ciudad local, provincia y país; Presidentes de asociaciones de Taekwondo de otros países; líderes políticos prominentes; ciudadanos, en total más de 1500 personas.

El Taekwondowon es un complejo de usos múltiples que cuenta con diversos ambientes para la práctica del deporte y mejor aún para la formación de atletas, entrenadores y todo el que desee profesionalizarse en el Taekwondo, con escenarios con capacidad para 4500 personas y un museo en el cual se mostrará la historia de nuestro arte marcial, este centro ubicado en Muju, Corea promete ser un templo promotor del Taekwondo.

 

Ceremonia de Apertura del Taekwondowon, Maestros

 

La ceremonia inaugural arrancó con todo el antecedente del templo, la manera en que se desarrolló y culminó esta obra que costo más de 250 millones de dólares, palabras de bienvenida por parte del presidente del COI a través de videoconferencia así como declaraciones presenciales de líderes políticos y del Taekwondo motivaron a los presentes.

El ministerio de Cultura y deportes de Corea lo nombró centro de bienes culturales coreanos, lo cual le da un plus para apoyar así la promoción de los valores del Taekwondo.

Con una espectacular demostración, finalizó la ceremonia de apertura de este gran templo, el cual espera recibir a millones de personas de todas partes del mundo.

[tkdadsense id=”1514661262″]

Taekwondowon

 

By: Seokje Lee
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]