Hi Jo Choi y Juan Manuel Lopez

 

Juan Manuel López DelgadoLuego de un día intenso de preparativos, congreso técnico, pesaje, sorteo de gráficas y todos los detalles en cuanto a la organización, se llevó a cabo en horas de la noche la reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Panamericana de Taekwondo. Presidida por su Presidente, Ji Ho Choi, se dieron cita los máximos representantes del área panamericana para tratar diversos temas acerca de los grandes eventos que se acercan, y para los cuales México es el gran protagonista.

Uno de los puntos que se tocaron fue el delicado tema de la situación de Canadá, país norteamericano que pasa por un grave conflicto, donde quien fuera presidente de la Federación de Taekwondo de ese país, Simon Su Hwan Chung, habría sido demandado por razones que masTaekwondo.com les comentará próximamente.

Debido a esto, Simon Su Hwan Chung fue destituido del cargo y consecuentemente también removido de la vicepresidencia del área norteamericana para PATU. Luego de la deliberación por parte del Concejo, se llegó a la decisión que el Licenciado Juan Manuel Lopéz Delgado asumiera el cargo de vicepresidente del área norteamericana en funciones.

Este cargo lo desempeñará hasta el final de término de la administración actual. Dicho puesto fue asignado en base a los antecedentes de la gran administración que se lleva en la Federación Mexicana de Taekwondo, que de manera evidente no solo para el área sino para todo el planeta, México ha demostrado ser el mejor anfitrión en cuanto a eventos y organización se refiere.

López se mostró muy honrado y aseguró que continuará trabajando en pro del desarrollo del Taekwondo del área Panamericana.

No se pierda más detalles solamente a través de masTaekwondo.com, Patrocinador Oficial del Campeonato Panamericano de Taekwondo.

 

//

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> AGUASCALIENTES 2014 <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada