PATU_LOGOLos miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Panamericana de Taekwondo conversaron con masTaekwondo.com, en su deseo de ampliar, aclarar y confirmar el punto de agenda de la reunión en el cual Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo fue designado Vicepresidente en funciones del área norteamericana.

Los Council members le comentaron a masTaekwondo.com los detalles de los hechos. Simon Su Hwan Chung, quien fuera presidente de la Federación Canadiense de Taekwondo y fuera removido de su cargo debido a situaciones de carácter legal, y por ende no puediera desempeñar su cargo en la Unión Panamericana de Taekwondo, se tornaría necesario que alguien se encargara de los asuntos concernientes al área norteamericana hasta que el proceso legal que se suscita en Canadá llegué a su fin.

De manera que debido a la gran administración de Juan Manuel López en México y su entera predisposición para colaborar en pro del desarrollo del Taekwondo en el área panamericana, López aceptaría la designación de encargarse circunstancialmente de esa vicepresidencia bajo el cargo de vicepresidente en funciones del área norteamericana.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> AGUASCALIENTES 2014 <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada