4 DE SEPTIEMBRE17

Hoy se celebran veinte años del “Día Internacional del Taekwondo”

Internacional - 2014/09/04 - Un día como hoy pero hace exactamente veinte años, el Comité Olímpico Internacional decidió en su Sesión en París, Francia, adoptar al Taekwondo como deporte oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, por esa razón ese día se instauró como el “Día Internacional del Taekwondo”.


4 de Septiembre, día Internacional del Taekwondo

 

Es importante recordar que la WTF designó el 4 de septiembre como el “Día de Taekwondo” en la Asamblea General en Ho Chi Minh City, Vietnam, en 2006. Lo trascendental de esa fecha para nuestro deporte es porque el 4 de septiembre de 1994, el Comité Olímpico Internacional decidió en su Sesión en París, Francia, adoptar al Taekwondo como deporte oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!

FELICITACIONES HOY DIA INTERNACIONAL DEL TAEKWONDO, A TODOS LOS TAEKWONDOCAS EN COLOMBIA Y EL MUNDO. DIOS OS PREMIE POR PRACTICAR ESTA GRAN DISCIPLINA QUE NOS CONDUCE POR EL BUEN CAMINO. Ivan Fortich Guerra. TKD. CN I DAN. El día 4 de septiembre 1994 se declaró día internacional del Taekwondo en recuerdo de la fecha en la que empezó a reconocerse como deporte olímpico oficial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Taekwondo.

Me encanta el taekwondo me gustaría participar internacional mente el taekwondo practico el deporte pero en estos meses deje de practicarlo X un problema de salud pero en esta semana regresare a mis clases por que extraño practicar 😀 y FELICIDADES a todos que también practican el taekwondo