COSTA RICA OPEN 20142

Finalizó el Costa Rica Open y México otra vez en lo más alto

Costa Rica - 2014/09/01 - Este 31 de agosto se llevó la tercera y última jornada del VII Costa Rica Open. El Gimnasio Ciudad Deportiva BN Arena vibró con los emocionantes combates del evento que otorgara 10 puntos en el ranking al primer puesto.


Mexico Campeon

 

Los competidores de elite mundial se dieron cita en la ciudad de San José, Costa Rica para procurar llevarse los 10 puntos que los acerquen un poco más en su camino por alcanzar la gloria en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En horario de las 8:30 de la mañana dio inicio el evento que reunió a 34 países en el país centroamericano.

Con el Ok, de Myung Chan Kim jefe de árbitros, luego de las palabras hacia los referees recalcando puntos por mejorar, la coordinación de todo el comité organizador, la instalación de dos cámaras por área para el video replay, arrancó el G1 tan esperado.

Uno de los países que más captó la atención en cada combate fue Cuba, cuyos competidores aportaron espectacularidad y atracción en cada encuentro del evento. México volvió a dominar este campeonato en el puntaje general, al que asistieron con un equipo de 24 competidores, seguido por Cuba y Colombia en el segundo y tercer lugar respectivamente

El cuerpo de entrenadores se mostró muy contento y no sería para menos. Como ingrediente especial el profesor Bang de México se llevaría el premio junto con el coach de la isla de Cuba como los mejores entrenadores del evento.

 

Costa Rica Open 2014

 

El evento que llevó a cabo con mucha normalidad, finalizaría con éxito y gran aceptación por parte de los protagonistas y público presente quienes se mostraron satisfechos por los resultados y lo ofrecido para el espectáculo.

“Me encuentro muy satisfecho por el resultado del arbitraje en este evento, pude observar a nuevos referees que hicieron un gran trabajo, así como a referees de mucha experiencia haciendo notar su experiencia”. Aportó en el discurso ofrecido por Kim a los árbitros luego de finalizado el evento.

El delegado Técnico por la WTF Anthony Ferguson, manifestó a masTaekwondo.com la aprobación del evento haciendo notar la mejora en la organización.

Este VII Costa Rica Open finalizó de manera exitosa alrededor de las 7 de la noche, con la ceremonia de premiación. Año con año este torneo cobra mayor auge en el área y fuera de ella, el próximo año se pretende superar lo realizado para esta oportunidad.

 

 

Resultados completos G1

Galeria de Imágenes

 

 

Toda la información sobre el evento CLICK AQUÍ!!!

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!

y por que? Por que se entrenan bien los preparan para ganar en cambio nuestra seleccion no tiene entrenador mucho se entrenan solos o con lo poco que tienen ¡señores tenemos madera para ganar, aporvechenla entrenenlos bien o busquen un buen entrenador! Gracias