Aguascalientes, capital mundial del Taekwondo

 

Luego del éxito rotundo que tuviera el “Cuatro en Uno” realizado en la ciudad de Aguascalientes, México, con Campeonato Panamericano, Campeonato Panamericano de Poomsae, Panamericano de Para-Taekwondo y Open de México (Ver Aguascalientes 2014), esta ciudad se perfila para albergar muchos eventos más.

Con el respaldo del gobernador de ese estado y las autoridades pertinentes, la Federación Mexicana de Taekwondo confirmaría la realización de dos grandes eventos en la “Capital Mundial del Taekwondo”.

Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 conocerán a los protagonistas cuando el 12 y 13 de marzo en Aguascalientes se lleve a cabo el clasificatorio a la máxima justa multideportiva continental.

De igual manera y debido a la gran aceptación por parte de todo el público de esa ciudad, el Open de México en su edición 2015, se llevará a cabo seguidamente del Clasificatorio a Juegos Panamericanos en los días 14 y 15 de marzo, y lo más importante de esto es que dicho evento podría ser catalogado por WTF como G-2.

Con ello todos los participantes del clasificatorio podrán sumar más puntos a través del gran broche de oro como lo sería el Open de México, además esto abre la puerta a quienes no participen del primer evento puedan unirse a la gran fiesta que se lleve a cabo en ese estado de la República de México.

Como es costumbre México acapara los reflectores del “Taekwondo Mundial” al arrancar la primera parte del 2015 con dos eventos que prometen ser como siempre, un gran éxito.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]