El hotel sede tuvo gran cantidad de delegados y entrenadores en el salón designado para este proceso. El registro inició previamente “online” en el tiempo estimado y se completó a través de simples pasos que hicieron que las acreditaciones pudieran ser completadas muy facilmente.

Kay Rodríguez, encargado del proceso de registro, le explicó a masTaekwondo.com los pasos a seguir:

“Los encargados de los equipos deben sentarse en el área de espera a que se les llame, cuando sea el momento realizarán el pago pertinente y luego pasarán al área donde recogerán y revisarán que todos los datos estén correctos para así puedan recibir sus acreditaciones posteriormente.”

Entrenadores y jefes de equipo de Chile, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos, entre otros ya se encontraban realizando dicho proceso.

 

Acreditaciones

 

No podía faltar la visita al Gimnasio Olímpico, estadio oficial donde se llevará a cabo toda la competencia del 12 al 14 próximos. Con nueve áreas octogonales, sistema de video replay y protectores electrónicos de la firma coreana KP&P, la organización se encuentra trabajando en los últimos detalles para que cumpla con las expectativas del comité organizador.

Zona VIP, zona mixta, sala de conferencia de prensa eran otros de los espacios que se encuentran en preparación.

 

Gimnasio Olímpico, Aguascalientes, México

 

Finalmente el Equipo Nacional de Poomsae de México, conformado por 41 miembros bajo la dirección del seleccionador Kang Young Lee, realizaron su último entrenamiento previo a la competencia.

“La Federación Mexicana nos ha apoyado mucho, estamos muy bien preparados hemos hecho un gran trabajo con tres sesiones de entrenamiento diarias, así que confiamos en que el resultado se de. Esto será una buena prueba para lo que dentro de poco tendremos también aquí en México, que será el Campeonato Mundial de Poomsae” aseguró el profesor Kang.

 

Mexico Team Poomsae

 

El día de mañana continuará la acreditación en el hotel sede y dará inicio la actividad de los referees internacionales quienes tendrán su entrenamiento de 9 a 18 hs.

No se pierda todos los detalles a través de masTaekwondo.com, Patrocinador Oficial del Campeonato Panamericano de Taekwondo.

 

//

Mexico Team Poomsae

 

 

http://vimeo.com/105823908

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com
Fotos: Marcos López Rodríguez
Video: Pablo Aranda y Lorena Calderon
www.mastaekwondo.com
[email protected]