Hotel Gran Alameda

 

Aguascalientes es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México. La misma se ubica en la región centro-norte del país. No tiene salida al mar; colinda al norte con Zacatecas y al sur con Jalisco. El nombre proviene según cuentan los habitantes del lugar, de las aguas termales que los fundadores descubrieron en el actual Estado y prueba de ello es que a escasos metros del hotel sede para este gran evento, el Hotel Gran Alameda, que dicho sea de paso cuenta con una arquitectura antiguo-francesa, se encuentra un balneario que aún conserva dichas aguas medicinales.

El ambiente se respira por parte de la organización desde el aeropuerto internacional de la ciudad, en donde los voluntarios de manera muy atenta se encuentran desde el día de ayer recibiendo a los protagonistas del evento.

A partir de hoy se inicia la actividad en el hotel, lugar donde se realizará el proceso de acreditación, mismo en el que se encuentran trabajando desde el fin de semana pasado según Jorge Reynoso, Director Técnico de la Federación Mexicana de Taekwondo, con todos los preparativos para que el centro de registro sea de primer nivel.

Delegaciones comenzaron a arribar a los distintos hoteles designados por la organización, mientras que los referees y oficiales lo harán al hotel sede.

“Realmente se espera que el Estadio seleccionado para este evento mismo que cuenta con un salón alternativo donde se realizarán competencias también, supere inclusive lo alcanzado en Puebla el año pasado para el Campeonato Mundial y planeamos que sea una probadita de lo que será el Campeonato Mundial de Poomsae” expreso Reynoso.

[tkdadsense id=”1514661262″]

El Gimnasio Olímpico de Aguascalientes se encuentra a 500 metros del Hotel Gran Alameda, y masTaekwondo.com llevará para ti paso a paso de todo lo que acontezca en esta ciudad del país mexicano.

El día de ayer se ofreció una charla a un medio de comunicación nacional a la cual asistieron representantes de los atletas y cuerpo de entrenadores del seleccionado mexicano invitando a la gente a participar de esta gran fiesta deportiva, prometiendo un gran espectáculo para el público en general.

Para el día jueves se tiene programado una conferencia de prensa en la cual se brindarán detalles de la competencia por parte de las autoridades mexicanas, así como se espera la participación del gobernador del Estado.

No te pierdas cada detalle solamente a través del líder mundial en información sobre Taekwondo. MasTaekwondo.com.

 

Cronograma completo de los eventos en “Aguascalientes 2014”

 

 

Alex Korram, Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.mastaekwondo.com
[email protected]