Luego de un intenso campamento de puesta a punto de cara a los eventos Panamericanos que se celebraron la semana en la ciudad de Aguascalientes, los responsables del CAR La Loma quedaron muy conformes por los resultados alcanzados por las delegaciones que allí hicieron su preparación.

Quienes trabajaron en San Luis Potosí alcanzaron 11 finales de las 16 en juego, y se consiguieron un total de 4 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce, lo que en si da una gran cantidad de puntos a todos estos atletas dentro del Ranking WTF con miras a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Las cuatro medallas de oro se repartieron de la siguiente manera: Brasil (2), República Dominicana (1) y Panamá (1), en este caso de la mano de Carolena Carstens, quien es entrenada por el Bi Campeón Mundial de España, Juan Antonio Ramos.

Como siempre en todas las concentraciones previas a un campeonato importante a nivel continental o mundial, el CAR La Loma nos envía un video en homenaje y agradecimiento de todas las selecciones y deportistas allí concentrados.

“Si hacemos una estadística de todas las preparaciones que se llevaron a cabo aquí, tomando en cuenta los últimos diez años donde se prepararon deportistas para Juegos Olímpicos, Campeonato Mundiales, Juegos Panamericanos, Clasificatorios Olímpicos y diferentes Campeonatos Continentales, notamos con gran satisfacción que los resultados fueron increíbles, convirtiendo al CAR La Loma en un ícono y uno de los mejores centros de entrenamiento del mundo de Taekwondo.” Le cometa Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma a masTaekwondo.com.

“Estamos planificando cuatro campamentos más para lo que queda de 2014, y como siempre nos volcaremos para que las delegaciones que nos elijan tengan todo en sus manos para cumplir sus objetivos. En estos cuatro campamentos ya tenemos equipos confirmados que masTaekwondo.com ira informando a medida que vayan llegando.” Concluía Fargas.

Los Campamentos de Entrenamiento planificados para lo que resta del año son los siguientes:

  • Campamento Juegos Centroamericanos y del Caribe (23 de octubre al 13 de noviembre 2014).
  • Campamento Campeonato del Mundo de Poomsaes (23 al 29 de octubre 2014).
  • Campamento Grand Prix, México 2014 (15 de noviembre al 1 de diciembre 2014).
  • Campamento Copa del Mundo, México 2014 (15 de noviembre al 3 de diciembre 2014).

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada