Parte frontal de medalla de Nanjing 2014

 

Las medallas olímpicas para “Nanjing 2014” nacieron gracias a un concurso que el Comité Olímpico Internacional (COI) lanzó en septiembre de 2013, y el ganador fue elegido por un panel de jueces en Lausana, Suiza en diciembre.

El COI dio a conocer el diseño este jueves 7 de agosto y explicó que el ganador es Matej Čička de Eslovaquia, un jóven de 23 años, cuya creación tituló “Track of Winners” y dejó en el camino a unos 300 participantes que también habían presentado un diseño para los medallistas olímpicos que subirán al podio en Nanjing.

Los jueces explicaron que el diseño de Čička (frente de la medalla), fue el vencedor por contar con “modernidad, frescura y dinámismo”.

La parte posterior de la medalla fue creada por los organizadores de estos 2dos Juegos Olímpicos de la Juventud y se inspira en el paisaje de la ciudad histórica de Nanjing, donde se combinan la antigua puerta de la ciudad, la arquitectura tradicional de la región, el rio Qinhaui y las famosas flores de ciruelo de Nanjing.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud “Nanjing 2014” se desarrollarán del 16 al 28 de agosto y reunirá a más de 3.800 jóvenes atletas de todo el mundo, con edades comprendidas entre 15 y 18 años.

 

Parte posterior de medalla de Nanjing 2014

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más Noticias sobre Nanjing 2014 <<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada