NANJING 20142

MasTaekwondo.com ya está acreditado para los Juegos Olímpicos de la Juventud

El equipo de masTaekwondo.com ya se encuentra oficialmente acreditado para poder dar cobertura a los “2nd Summer Youth Olympic Games Nanjing 2014”, donde el Taekwondo participará con sus mejores exponentes juveniles. masTaekwondo+ ENGLISH


Acreditación Oficial del COI para Nanjing 2014
Acreditación Oficial del COI de uno de los miembros del Equipo masTaekwondo.com. En este caso la de Matías Rojas (General Manager).

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, oficialmente conocidos como Juegos de la II Olimpiada de la Juventud, son la segunda edición de este evento multideportivo, cultural y festival exclusivo para atletas entre 14 y 18 años. El mismo se realizará en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto de 2014.

Las competiciones de Taekwondo se llevarán a cabo en el “Nanjing International Expo Centre”, del 17 a 21 agosto 2014, en las cinco divisiones de peso olímpico (5 categorías femeninas y cinco masculinas) y agruparán a cien competidores (50 masculinos y 50 femeninos).

El 20 y 21 de marzo de 2014 se llevó a cabo en China Taipéi el Campeonato Clasificatorio para estos Juegos Olímpicos (Clasificados para Nanjing 2014), evento que también fue cubierto desde el lugar de los hechos por masTaekwondo.com (Ver: New Taipei 2014).

Por su parte también se otorgaron Wild Cards para completar las diez categorías, estos fueron para: Masculino (Costa de Marfil, Gabón, Guinea Ecuatorial, Mauritania, Nigeria, Montenegro, Surinam, Arabia Saudita, Libia y Yemen).

Femenino (Camerún, República Democrática del Congo, Cabo Verde, Mali, Senegal, Suazilandia, Afganistán, Bután, Jordania y Bosnia-Herzegovina).

A partir de ahora iremos informando todo lo relacionado al Taekwondo en los “2nd Summer Youth Olympic Games Nanjing 2014” como solo un medio especializado puede hacerlo. Por eso no te despegues de masTaekwondo.com.

 

//

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más Noticias sobre Nanjing 2014 <<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!