Equipo Sénior, Juvenil o Cadete, Combate o Poomsae, ya no hay nombres, grupos o individualidades destacadas, México se convirtió en una máquina de generar competidores y eventos que parece no tener fin y pone al mundo a sus pies.

 

El equipo nacional mexicano, con figuras de la talla de la campeona olímpica María Espinosa, el campeón mundial Uriel Adriano y los subcampeones mundiales Damián Villa, Abel Mendoza, Briseida Acosta y René Lizarraga. Atletas que no necesitan presentación, como Idulio Islas, César Rodriguez, Carlos Navarro y Jannet Alegría estarán luchando durante este fin de semana para sumar los 10 puntos que otorga este evento para el ranking oficial de la WTF.

Vale aclarar que este mismo equipo logró el título absoluto por países en la primera edición de este Argentina Open, y sin lugar a dudas intentarán repetir la hazaña lograda en el 2013.

Nuevamente comandados por Young In Bang, Rosendo y Gulsah Alonso, este “dream team” será el gran rival a vencer y demostrará el porqué de su supremacía evento tras evento.

Sin ir más lejos, una vez concluido el Argentina Open, este mismo equipo viajará directamente hacia Costa Rica, para participar del G1 que se celebrará en la ciudad de San José del 29 al 31 de agosto, evento que también cuenta con el auspicio de masTaekwondo.com.

Desde Buenos Aires, cubriendo toda la previa de lo que sin dudas será el máximo evento deportivo de la Argentina.

 

 

Daniel Trapatoni, exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada