(SP)YOG-CHINA-NANJING-TAEKWONDO

 

Vamos directamente a las acciones, en la división de hasta 63 kg femenino, la representante del equipo iraní Kimia Alizadeh Zenoorin, subió al podio para colgarse la medalla del primer lugar luego de vencer a la rusa Yulia Turutina por un marcador de 10-7.

Alizadeh Zenoorin, quien obtuviera el segundo puesto, en el Campeonato Clasificatorio, que se realizó en marzo de este año, tuvo que derrotar previamente en la semifinal a la colombiana Debbie Natalia Yopasa Gomez, con un cómodo marcador de 12-2.

Los bronces de esta categoría fueron para Chen Zhang de China y para la colombiana Yopasa Gomez.

El Dr. Ugur Erdener, miembro del Comité Ejecutivo del COI, turco de nacimiento y Franjo Prot presidente de la Federación Croata de Taekwondo, fueron los encargados de premiar a esa división de peso.

 

Said Guliyev (AZE) y Hamza Adnan Karim (GER)

 

En la división de menos de 73 kg masculino, el competidor de Azerbaiyán Said Guliyev, superó a su par de Alemania Hamza Adnan Karim por un marcador de 10-4 para asi coronarse campeón Olímpico de la Juventud.

El azerbaiyano quien ganara la medalla de plata en el Campeonato Clasificatorio y también en el Campeonato Mundial Juvenil que se realizaron en marzo en China Taipéi, tuvo que vencer en la semifinal a Seif Eissa de Egipto 8 por 1.

Danial Salehimehr de Irán y Eissa de Egipto subieron al podio para recibir la medalla que los acreditó como terceros puestos de este gran evento a nivel juenil.

Ung Chang de Corea miembro del COI y Anatoly Terekhov presidente de la Federación Rusa de Taekwondo y miembro del Comité Ejecutivo fueron los encargados de presentar las medallas para esta división masculina.

Esta competencia que reúne a 100 competidores provenientes de 59 países en conjunto con 20 referees internacionales, oficiales y espectadores son los protagonistas de esta segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fiesta del Taekwondo que finaliza el día de hoy en Nanjing, China y que solamente masTaekwondo.com te llevará como siempre todos los detalles.

 

 

Resultados Completos

 

 

 

Alex Korram, Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más Noticias sobre Nanjing 2014 <<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada