Banersillo de Mexico Open G1 y Panamericano de Taekwondo G4

 

Tanto el México Open G1, como el Campeonato Panamericano Absoluto G4, el Campeonato Panamericano de Poomsae y el de Para-Taekwondo, utilizarán un mecanismo de inscripción en línea, al cual podrán acceder todos los interesados en participar que provengan desde el exterior del país anfitrión.

 

Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ!

 

Mientras que los competidores mexicanos podrán acceder a inscribirse a los mismos a través de sus asociaciones estatales.

El plazo límite para la recepción de inscripciones esta estrictamente pautado para el día 5 de septiembre. Es importante aclarar que el sistema se cancelará automáticamente al cumplirse el plazo, motivo por el cual no podrán registrarse aquellas solicitudes que se realicen fuera de término.

Organizar un evento de primer nivel no solo depende de la capacidad organizativa del país anfitrión sino que también depende de la buena predisposición, seriedad y gestión de los representantes de los países participantes.

Sin lugar a dudas y como ya nos tienen acostumbrados, la Federación Mexicana de Taekwondo dejará todo en Aguascalientes para brindarles a sus invitados un evento con el máximo sello de calidad posible.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada