Seleccion Colombia Femenino, Campeon Open de las Americas

 

René ForeroEl equipo nacional femenino de Colombia, dirigido por René Forero, siempre da que hablar y en esta oportunidad se prepara para participar en el Argentina Open 2014 con sus máximas figuras.

Las multimedallistas internacionales: Doris Patiño, Katerinne Dumar, Camila Rodriguez, Sofía García y Sandra Vanegas darán batalla en tierras argentinas buscando escalar posiciones dentro del ranking de la WTF.

El equipo de René Forero demostró hace unos escasos dias que se puede ser profeta en su propia tierra, al obtener 3 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce en el reciente Open de la Américas, celebrado en la ciudad de Bogotá.

Y en esta oportunidad buscarán revalidar su título y llevarse el máximo galardón en el G1 de Buenos Aires, sumándose como  representantes masculinos el medallista olímpico Oscar Muñoz y el experimentado Duvan Avella.

El combinado cafetero de mujeres sin lugar a dudas será una de las grandes atracciones de esta segunda edición del Argentina Open 2014, al cual Ud. podrá acceder gracias a masTaekwondo.com, Patrocinador Oficial del evento .

 

 

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de COLOMBIA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada