GP Series 2, Astana 2014, Podio Taekwondo M-80

 

En la división Femenina de -67 Kg. la representante de China, Yun Fei Guo, afrontó una dura final frente a Elin Johansson de Suecia, en un combate que terminó por la mínima diferencia (4 a 3) a favor de la china.

Los bronces de esta categoría Welter quedaron en manos de Anastasia Baryshnikova de Rusia y Yann-Yeu Chen de China Taipéi, quienes embolsaron un premio de 1000 dólares cada una, ya que el primer y segundo puesto se llevaron 5000 y 3000 respectivamente.

En la división más liviana de los hombres (Fly -58 Kg.), Chen Yang Wei de China Taipéi se hizo acreedor de la medalla de oro 5000 dólares y su certificado al derrotar en la final al iraní Farzan Ashour Zadeh Fallah por 9 a 5.

Los bronces quedaron en manos del australiano Safwan Khalil y el argentino Lucas Guzmán, deportista que le dio a los hispanos la segunda medalla en este GP Series, ya que en la primera jornada la consiguió Rosanna Simón de España.

En la potente división Welter Masculina (-80 Kg.) El quíntuple Campeón Mundial y Bi Campeón Olímpico, Steven López, se cobró revancha contra Aaron Cook (actualmente representante de Isla de Man) en un combate que ya parece convertirse en el clásico de la división y que en esta oportunidad quedó en manos de López de Estados Unidos.

Posteriormente Steven avanzó hasta la final dejando en el camino en un gran combate a Damon Sansum de Gran Bretaña, quien se quedó con el Bronce al igual que el francés Torann Maizeroi.

En la final el oro quedó en manos de Mehdi Khodabakhshi de Irán, ya que Steven López no pudo hacer dicho combate por una lesión en su brazo, producto del enfrentamiento con Aaron Cook.

 

GP Series 2, Astana 2014, Taekwondo M-58

 

Para mañana (31 de Agosto) se espera el tercer y último día de competición en Kazajistán, donde entrarán en acción las últimas dos divisiones: Femenino -57 Kg. y Masculino -68 Kg.

 

Resultados completos

Retransmisión del segundo día de competencia

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Todo sobre los Grand Prix <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada