Poster Mexico Open G1

Como ya es de costumbre en “la capital mundial del Taekwondo”, nadie quiere quedarse afuera de un evento que asegura en excelencia organizativa y competición de primer nivel.

El México Open 2014, que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes, ya tiene entre sus filas a lo más competitivo del continente, siendo que es un evento de carácter G1, además cuenta con la chance de poder sumar optativamente 40 puntos más al realizarse paralelamente y en la misma ciudad, el Campeonato Panamericano Absoluto de la PATU.

Las categorías en juego durante el Open serán las categorías mundiales de G1 y además existirá la posibilidad de que puedan participar competidores de academias privadas (no hace falta pertenecer a un equipo nacional), en todas sus cintas, edad, peso y en las modalidades de combate y poomsae.

Un evento que no solo promete sino que lleva el estandarte de la máxima calidad organizativa, título ganado por el arduo trabajo demostrado a lo largo de muchos años y experiencia en el ramo principalmente. Sin lugar a dudas la Federación Mexicana de Taekwondo dará una nueva pincelada de prestigio para todos los amantes del deporte.

Y masTaekwondo.com, una vez más estará presente en el lugar del evento con un equipo de trabajo para brindarles a todos nuestros seguidores la mejor cobertura de prensa realizada en un evento de esta índole.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada