AGUASCALIENTES 20140

Canadá, EE. UU., Brasil, Dominicana y Argentina ya ficharon para el G1 mexicano

Las máximas potencias continentales ya le dieron el sí al México Open 2014 y darán batalla en septiembre próximo en las tierras aztecas.


Poster Mexico Open G1

Como ya es de costumbre en “la capital mundial del Taekwondo”, nadie quiere quedarse afuera de un evento que asegura en excelencia organizativa y competición de primer nivel.

El México Open 2014, que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes, ya tiene entre sus filas a lo más competitivo del continente, siendo que es un evento de carácter G1, además cuenta con la chance de poder sumar optativamente 40 puntos más al realizarse paralelamente y en la misma ciudad, el Campeonato Panamericano Absoluto de la PATU.

Las categorías en juego durante el Open serán las categorías mundiales de G1 y además existirá la posibilidad de que puedan participar competidores de academias privadas (no hace falta pertenecer a un equipo nacional), en todas sus cintas, edad, peso y en las modalidades de combate y poomsae.

Un evento que no solo promete sino que lleva el estandarte de la máxima calidad organizativa, título ganado por el arduo trabajo demostrado a lo largo de muchos años y experiencia en el ramo principalmente. Sin lugar a dudas la Federación Mexicana de Taekwondo dará una nueva pincelada de prestigio para todos los amantes del deporte.

Y masTaekwondo.com, una vez más estará presente en el lugar del evento con un equipo de trabajo para brindarles a todos nuestros seguidores la mejor cobertura de prensa realizada en un evento de esta índole.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!