El Gimnasio Ciudad BN Arena, recibió al Taekwondo el día a primera hora, con todo el comité organizador trabajando a pleno con el montaje de las seis áreas y el sistema electrónico, que incluía pantallas, megafonía, iluminación y un diferente centro de premiación se hacía notar desde la mañana.

La actividad en el lugar arrancó con el entrenamiento de los referees en horario de 10 a 12 del mediodía. Myung Chan Kim, jefe de árbitros para este evento y jefe de árbitros de la PATU fue quien dirigió dicha práctica. “Tenemos en nuestras manos el éxito de este evento” dijo Kim en corto en la charla ofrecida a los árbitros internacionales invitados para este Campeonato.

Kim recalcó en los referees puntos específicos y se realizó la práctica de señalizaciones del video replay, el procedimiento del knock down, el procedimiento del inicio del combate entre otras cosas, las cuales fueron supervisadas y corregidas.

 

Costa Rica Open 2014 entreno IR

 

Posterior a ello, Raymond Hsu, quien fue el designado para que dirigiera el poomsae dictó una clínica con pormenores de la calificación para este evento.

A las 13 hs. dieron inicio las competencias con los poomsaes de todas las categorías y divisiones de edad. Desde los más chicos a los más grandes pudieron demostrar sus habilidades en esa división.

Dos áreas con marcación electrónica a través del iPoomsae fueron utilizadas de manera innovadora para esta ocasión, el resto utilizó sistema manual. La modalidad que destacó fue la de freestyle, primera vez que se realizara en el Costa Rica Open, de esta manera y con mucha emoción terminaría así esta competencia.

Finalmente se dio paso al Para-Taekwondo, con cuatro competidores solamente, terminaría así el primer día de acciones de manera satisfactoria.

 

Costa Rica Open 2014, Día 1

 

El día de mañana se espera una gran afluencia de público, puesto que los combates de todos los infantiles, cadetes, juveniles y adultos de cintas de color entren a escena en este escenario deportivo. No se pierda todos los detalles a través de masTaekwondo.com.

 

 

 

Toda la información sobre el evento CLICK AQUÍ!!!

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada