https://vimeo.com/104158983

 

Buenos Aires, Argentina, específicamente Costa Salguero, respira ya Taekwondo Olímpico, puesto que atletas de primer nivel se darán cita a partir de mañana, sábado 23 de agosto, para lograr sumar puntos en el ranking y así puedan formar parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La previa inició con un estadio vacío que poco a poco fue cobrando forma luego de que las áreas, luces, pantallas y tribuna se fueran armando. Los atletas para el pesaje hicieran su arribo y finalmente las autoridades encargadas de las actividades se presentaran al punto de reunión.

Todo inicio con el congresillo técnico, presidido por Ji Ho Choi, presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, así como Ricardo Torres, Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo y su Vicepresidente Ignacio Gontan. Por el lado del arbitraje estuvo Andrea Mancuso como Jefa de Arbitros, mientras que Chuong Pham, Mario Mandel y Marcelo Rezende fueron los representantes de PATU y WTF.

Ricardo Torres e Ignacio Gontan nos comentaron sobre la organización del evento, así como la expectativa que tienen del Argentina Open.

Mario Mandel nombrado Delegado Ténico para esta ocasión, aportó sus comentarios y dio el “OK” con respecto a los requisitos que ha cumplido la organización de esta segunda edición, apuntando que para este año se superaron los errores del año anterior.

Andrea Mancuso Jefa de Árbitros nos comentó acerca de todos los pormenores de este Campeonato, asegurando su inicio a las 9 de la mañana, utilización de protectores electrónicos de la firma Daedo y Video Replay.

No se pierdan todos los detalles solamente a través de masTaekwondo.com.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

Producción: Pablo Aranda y Lorena Calderon

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada