Crismanich y Taraburelli

 

Publicidad del Campamentos previos al Campeonato y Open Panamericano Mexico 2014Entre el 10 y 14 de septiembre se llevarán a cabo cuatro eventos de calidad mundial en el estado mexicano de Aguascalientes, más precisamente en las instalaciones del Instituto del Deporte de ese lugar. Los eventos son:

  • Campeonato Panamericano Senior de Combate G4.
  • Campeonato Panamericano de Poomsae.
  • Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo.
  • Open de México G1 (Cadetes, Juveniles y Adultos).

Por tal motivo son muchos los equipos que harán su preparación previa en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, donde ya confirmaron tres combinados nacionales.

Argentina que viene sobresaliendo en los últimos eventos ranqueables, llegará a La Loma con sus máximos exponentes por un periodo de 12 días, donde su abanderado será el Campeón Olímpico Sebastián Crismanich y estará compuesta por 20 personas.

Por su parte República Dominicana ya confirmó a través de su Presidente, Francisco Camacho, que harán un largo periodo de aclimatación en el CAR La Loma con 2 objetivos fundamentales para sus aspiraciones olímpicas: El Campeonato Panamericano Absoluto y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en el mes de noviembre en Veracruz, México, con una delegación de 18 personas. Honduras con diez deportistas y sus cuadro técnicos también buscarán en el máximo rendimiento de cara a Río 2016.

Contamos con la información de que unas cinco delegaciones nacionales más estarán sumándose al trabajo preparatorio en San Luis Potosí.

Junto a los combinados ya confirmados también asistirán muchos deportistas en forma particular, como es el caso de atletas de México, EE.UU, Canadá, Australia, Panamá, Perú, Puerto Rico, Ecuador y Brasil.

Por el lado de los más jóvenes, masTaekwondo.com fue notificado que una numerosa delegación de EE.UU. en categorías Cadetes y Juveniles estaría también confirmada.

En número de deportistas concentrados para este “Campamento Panamericano” es de 109 a día de hoy, y la previsión de los organizadores es que ascenderá a 160 participantes con sus respectivos entrenadores.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMPAMENTOS CLICK AQUÍ!!!

 

Exclusivo Equipo mastaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada