Poster Costa Rica Open 2014Con un promedio de 800 competidores provenientes desde diferentes puntos del planeta, la Federación Costarricense de Taekwondo, ve con vista buena la realización de este 7° Costa Rica Open.

Según su presidente, Wilmar Alvarado, nos comentaba en exclusiva para masTaekwondo.com, “Tenemos grandes expectativas con esta nueva edición del Costa Rica Open, sin dudas será el mejor evento que hayamos organizado hasta el momento. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con nuestro equipo, para brindarles un campeonato de primer nivel”.

Si bien ya hay presencia activa de cada continente del planeta, aún siguen sumándose delegaciones que buscan obtener puntos para alcanzar un lugar en Río 2016. Pero las inscripciones culminan el próximo 23 de agosto, motivo por el cual aquellos interesados deberán tramitarla a la brevedad ya que, según la organización, no se recibirán solicitudes fuera del plazo establecido.

Las máximas estrellas del Taekwondo mundial estarán presentes en este G1, luchando por esos tan ansiados 10 puntos que reparte este evento, el cual también pondrá en juego categorías para todas las edades, grados y pesos, en las modalidades de combate, poomsae y para-taekwondo.

Todos los pormenores de este gran evento, podrán seguirlos a través de masTaekwondo.com.

Costa Rica Open 2014, pura vida… puro Taekwondo!

 

 

Toda la información sobre el evento CLICK AQUÍ!!!

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada