Afiche 2 del Argentina Open 2014

 

Desde el 22 al 24 de agosto en el Centro Costa Salguero se llevará a cabo por segunda vez consecutiva este evento que se perfila como líder para el área suramericana.

El Argentina Open G1, ya en su primera edición del año 2013, sumó un total de 22 países que se dieron cita en el país más austral del mundo buscando esos tan ansiados 10 puntos que se otorgaron para el Ranking WTF, y que se volverán a poner en juego en esta edición 2014.

Llegar a Río 2016, sin lugar a dudas implica un amplio camino, pero la organización de un evento como este posibilita su inclusión, no solo a los países de la región, sino que abre el juego también a las grandes potencias mundiales del deporte.

La Confederación Argentina de Taekwondo se prepara para recibir a las decenas de delegaciones provenientes de todo el mundo, quienes arribarán a la tierra del “Tango” buscando acercarse un poco más a su tan ansiado sueño olímpico.

En el evento, además de las categorías mundialistas absolutas, se podrá participar en divisiones juveniles de pesos olímpicos y también en cadetes. El sistema de PSS que se utilizará será el de la firma española Daedo.

La invitación ya está hecha y la Argentina abre sus puertas al mundo para recibir a todos los interesados en participar de un campeonato de primer nivel, con el compromiso de brindarles un evento de máxima calidad.

 

DESCARGAR CONVOCATORIA ARGENTINA OPEN 2014 (CLICK AQUI)

Afiche del Argentina Open 2014

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com