RFET0

Nicolás García sufre un accidente de moto

El español que se colgó una medalla de plata en Londres 2012, está estable, pero con fracturas en vértebras y costillas. masTaekwondo+ ENGLISH


Nicolás Garcia

 

Nicolás García, atleta de la selección de España, quien logró una fabulosa medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y todavía le queda mucha fuerza para mejorar su resultado en Río 2016, deberá recuperarse primero de un accidente de moto con el que ha resultado herido con “fracturas múltiples en costillas y vértebras y un hematoma pulmonar”. No obstante, se encuentra “estable” y “fuera de peligro”, según informa la Federación Española de Taekwondo.

“Nicolás García ha tenido un accidente de moto. Está estable y consciente, pero es grave”, indicó la Real Federación Española de Taekwondo en un comunicado difundido esta mañana a través de las redes sociales. “Tiene fracturas múltiples en costillas y vértebras y un hematoma pulmonar. Ya está fuera de peligro”, agregó. El canario es el vigente subcampeón olímpico en la categoría Welter menos de 80 kilos.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!