Imagen: prohibida WTFCon la firma del Secretario General de la WTF Jean-Marie Ayer, fue expedida la carta con dirección a las continentales y en particular a cada MNA, para hacer del conocimiento del uso indebido del logo de “La Mundial”.

“Desafortunadamente en esta ocasión debo escribirles acerca de una situación que cada día nos preocupa más. Como ustedes saben algunas empresas utilizan el nombre de la WTF y marcas, incluyendo el logo de manera ilícita sobre sus productos”, mencionaba Ayer en dicha carta.

La intención de este mensaje fue el de solicitar a cada continental y MNA el apoyo para que en sus respectivas áreas y países se tenga pendiente esta situación.

“El nombre de la WTF y sus marcas son de propiedad exclusiva de la federación y representan a la entidad como único cuerpo gubernativo del Taekwondo como deporte Olímpico” continúa Ayer.

¿Quiénes pueden utilizar entonces el logo de la WTF?

“Únicamente los productos que hayan sido legalmente reconocidos por la WTF podrán utilizar el nombre de la Federación Mundial y sus marcas. Tal acuerdo deberá ser siempre plasmado por escrito con la WTF y la lista de empresas reconocidas que aparecen en el sitio web de WTF”. Afirmo Jean-Marie Ayer.

Para lo cual de manera muy enfática les solicitó a todas las MNA´s, “todos los miembros y partes interesadas deben estrictamente evitar el uso de productos que de manera ilegal utilizan el nombre de la WTF o logo, así como deben evitar igualmente el asociarse con empresas que utilicen de manera indebida el nombre de la WTF y su logo”. Indico el Secretario General de la WTF.

 

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada